Repartidos más de 8.000 euros en una histórica campaña de la Asociación de Comerciantes de Petrer

El pasado 2022 ha sido un gran año para la Asociación Local de Comerciantes de Petrer, con la realización de varias campañas promocionales para los clientes y cursos para los comercios afiliados, así como ofreciendo soporte para las exitosas iniciativas de bonos al comsumo –que han generado un impacto cercano al millón de euros-, entre otras emprendedurías. No obstante, la guinda siempre llega al año siguiente, como es el caso que nos ocupa, con la entrega de los premios de la campaña de Navidad y la realización de la Gala del Comercio, la decimotercera.

Así, ayer tuvo lugar ante notario el sorteo de la campaña, la más importante de los últimos años, repartiendo la friolera de más de 8.000 euros en vales de compra y premios, y que deja más de 200 vecinos agraciados. Se trata de 100 vales de compra 30 euros y otros 100 vales de 50 euros, una cifra histórica.

Así, los ganadores han sido lo siguientes (aparecen por orden alfabético):

Más de 8.000 euros en premios, una cifra récord

Los premios serán entregados el próximo sábado 28 en la XIII Gala del Comercio, que tendrá lugar en el Teatro Cervantes. De entrada gratuita, también habrá reparto de premios sorpresa durante la propia gala. Más detalles sobre la misma, que contará con actuaciones diversas, se revelarán conforme se acerca la fecha.

Desde la junta directiva del colectivo de comerciantes han explicado que este año han echado el resto para agradecer la confianza de los clientes, repartiendo una cifra récord en premios gracias «al apoyo de todos y el empuje de los comercios afiliados, que cada día son más conscientes de la necesidad de ir todos a una», en palabras de la presidenta, Ana Martínez. El secretario de la misma, José García, ha invitado a toda la ciudadanía a la gala de finales de enero, y ha reconocido nuevamente el apoyo de los clientes y del ayuntamiento, recordando que «es el pequeño comercio el que crea el tejido comercial de una ciudad y el que asegura que el dinero se queda y circula en la misma». Finalmente, el concejal de Comercio, Pablo Palao, ha agradecido a la Asociación de Comerciantes «su buena e incansable labor en pro de nuestra ciudad», emplazándoles a que no desfallezcan y sigan «muchos años más en la brecha».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *