PSOE: “Si el PP no responde sobre la aluminosis es que reconoce que mintió”

 

El concejal del Partido Socialista de Petrer, Fernando Portillo, ha comparecido en rueda de prensa para responder al edil de Urbanismo, Fermín García, acerca de sus declaraciones sobre las obras de derribo que se van a llevar a cabo en las antiguas Escuelas  (colegio de Primo de Rivera). Portillo ha señalado que en su intervención el popular no respondió a la pregunta que con antelación le formuló el socialista acerca de la “justificación que a mediados de 2010 se daba para derribar dos terceras partes de la escuela”. “En la rueda de prensa no responde a si se nos mintió sobre la justificación de la aluminosis. Esto quiere decir que mintieron para justificar este derribo”, ha señalado Fernando Portillo.

Así, el concejal ha lamentado que en lugar de dar explicaciones a la pregunta formulada por el grupo socialista, el PP “haga oposición de la oposición y nos culpe de generar alarmismo en la ciudadanía”, cuando, según Portillo, son ellos los que “generan alarmismo con la falta de información y la mentira que han sacado a la luz y han mantenido hasta que este cambio de criterio los ha dejado al descubierto”.

El edil socialista también lamenta “la forma en que el PP trata la gestión de la reforma de la escuela»  pues sólo habla sobre “ladrillos, cemento y dinero y se olvida del valor sentimental y patrimonial que este edificio tiene para muchos vecinos y vecinas de la localidad que han pasado allí parte de sus vidas”. A todos ellos, según Portillo, “hay que informarles y contarles toda la verdad de lo que se va a hacer, de cómo se va a hacer y de por qué se va a hacer, pues “muchos de los interrogantes, a día de hoy y a pesar de la rueda de prensa del PP la semana pasada, siguen sobre la mesa”, ha apuntado el socialista.

One thought on “PSOE: “Si el PP no responde sobre la aluminosis es que reconoce que mintió””

  1. !Menuda oficina técnica de urbanismo, la que hay en Petrer! Se les hunden las cuevas después de las pésimas obras. En C/Horno Mayor, derribando la casa de acogida para Cáritas, se les vienen abajo 3 casas más, y ahora lo de la escuela de Primo.Todo un ejemplo del mal hacer de unos técnicos y por su puesto de un ex-concejal, que ha demostrado ser un INCOMPETENTE TOTAL.
    Y el Sr Fermín, otro tanto de lo mismo, pero ojo!!! esta será un legislatura dificíl, muy dificil y ya tenfrán que responder de tanta incompetencia y mal hacer.
    Muy bien, Fernando hay que estar encima controlando, esa es la labor de la oposición. Y denunciando públicamente que desde el PP de Petrer mienten como bellacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *