Proaguas registra más de 60 solicitudes para las 41 viviendas de Protección Pública que promueve en Petrer

Proaguas Costablanca S.A ha registrado más de 60 solicitudes para adquirir algunas de las 41 viviendas de protección pública que la empresa provincial promueve en el municipio de Petrer.

Las viviendas en construcción se encuentran en “La Canal” y “El Campet”, dos zonas de nueva expansión y desarrollo del municipio. En la parcela de “La Canal” ya se están ejecutando las obras de un total de 13 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con 25 plazas de garaje y trasteros, además de 3 locales comerciales. En la parcela de “El Campet” se están realizando un total de 28 viviendas, 32 garajes y 19 trasteros.

El gerente de Proaguas Costablanca, Fernando Modrego, y el alcalde de Petrer, Pascual Díaz visitaron las obras hace dos semanas.
El gerente de Proaguas Costablanca, Fernando Modrego, y el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, visitaron las obras hace dos semanas.

Una vez estudiadas las solicitudes, se realizará un listado provisional de admitidos y, posteriormente, se llevará acabo un sorteo público, publicándose el resultado en la página web de Proaguas y en la  del Ayuntamiento de Petrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *