Proaguas publica la lista de admitidos para el sorteo de las viviendas de Protección Pública que promueve en Petrer

Proaguas Costablanca ha publicado la lista provisional de admitidos que optan a las viviendas de Protección Pública que el organismo promueve en Petrer y que se adjudicarán mediante sorteo.

Las listas están publicadas desde hoy en la web de Proaguas (consúltalas aquí) y en la del Ayuntamiento de Petrer y en las mismas se recoge la relación de personas que optan tanto a la promoción de 13 viviendas de la calle La Manxa nº 48, como a la de 28 viviendas que se construye en la calle Comparsas Marinos nº 3.

Transcurrido el plazo de 15 días naturales desde la publicación provisional de las listas, periodo en el que aquellas personas que inicialmente no hayan sido admitidas pueden subsanar la documentación, se realizará el listado definitivo y se notificará a los admitidos la fecha del sorteo público, cuyo resultado será publicado igualmente en las webs de Proaguas y del Ayuntamiento de Petrer.

Las viviendas en construcción se encuentran en dos zonas nuevas de expansión y desarrollo del municipio como son La Canal y El Campet.

El gerente de Proaguas, Fernando Modrego, ha destacado que “la construcción de las 41 viviendas está muy avanzada y hoy damos un paso más desde el punto de vista administrativo para poder adjudicarlas en el mes de febrero”.

Esta actuación se enmarca dentro del convenio urbanístico suscrito entre Proaguas y el consistorio de Petrer en julio del pasado año, cuyo coste total asciende a 12 millones de euros y prevé la construcción de 90 viviendas de protección pública, así como la realización de una zona verde de 900 metros cuadrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *