Primera derrota en casa

Petrerense 1 – 3 Almoradí

De medio campo para arriba, Campello tuvo que hacer malabarismos para cuadrar la alineación, pues tenía las bajas de Víctor Hugo (sancionado), Álex Gras, Murcia, José Alejandro, Marcos Alendaño y Reca. Durante el transcurso del partido, Uri, que estaba en un gran estado de forma, y Yari también cayeron lesionados. “Así es muy difícil”, nos cuenta Campello, que en todo caso no se resigna a esta situación: “son muchas lesiones, tantas que no es normal. Hablaré con el presidente esta semana y se tomarán medidas para frenar esta situación”.

También es difícil cuando el equipo inicia el partido a medio gas y le cae el primer gol en un error infantil. Corría el minuto 20 y el lateral, en su afán de sacar el balón rápido jugado, lanza un pase horizontal que caza el delantero rival, con la consecuente falta del central al borde del área para detenerlo. El lanzamiento de la falta es gol, un gol que al menos sirvió para estimular al Petrerense, que se puso las pilas y empezó a jugar.

Fruto de ello llegó el gol del empate de Miguelico, que sólo tiene que empujar a la red un gran centro de Uri. Era el minuto 30 y fueron los mejores minutos del Petrerense en el partido. De ahí hasta el final hubo varias jugadas de gol muy claras, pero Coti, que dispara flojo desde la central, y el poco acierto de Claudio, en dos ocasiones, no consiguieron mover el marcador al descanso.

La segunda parte se inició con un clarísimo mano a mano de Pedro Rico con el portero del Almoradí que pudo haber cambiado el sino del encuentro, pero el guardameta demostró unos grandes reflejos al abortar la ocasión. La inercia positiva en el juego local se vino abajo en el minuto 60, cuando el Almoradí hila una rápida contra que acaba en gol; gol que debió ser anulado por un claro fuera de juego del delantero centro que se comió el árbitro. Sin recambios fiables en el banquillo para voltear el resultado, el resto del encuentro fue un quiero y no puedo por parte del equipo local, que finalmente perdió toda esperanza con el 1-3 a un cuarto de hora del final, en otro error de la zaga.

Se completó así la primera derrota en casa del Petrerense, que pierde comba con los de arriba y que la semana que viene deberá vérselas con el Formentera, que va por encima en la clasificación y tiene un buen equipo. Será el último partido antes del parón navideño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *