Presentado el II Torneo Interclub Comarca del Vinalopó de ciclismo

El pasado sábado 9 de enero se presentó oficialmente en Villena el II Torneo Interclub Comarca del Vinalopó de ciclismo, que organiza el Club Ciclista Paco López. El acto estuvo presidido por el director de la Agencia Comarcal de la Diputación de Alicante, José Antonio Vidal, por el presidente de la Delegación Alicantina de Ciclismo, Miguel Mora, y por el concejal de deportes de Castalla Juan Pablo González.

Instantánea tomada durante la presentación.
Instantánea tomada durante la presentación.

En el transcurso del acto se dio información de todos los detalles del torneo, así como de las novedades de esta edición, con la incorporación de dos poblaciones más, Monforte del Cid y Novelda, y la creación de un nuevo maillot que distinguirá al primer clasificado alicantino.

El Torneo de este año dará comienzo en la población de Sax el próximo sábado 16 de enero a las 15.30h, y seguirá todos los sábados a la misma hora en las poblaciones de San Vicente del Raspeig, Ibi, Elda, Castalla, Monforte del Cid, Novelda y como final Petrer el domingo 7 de Marzo a las 10.00h.

Trofeos y maillots de esta competición, que se prevé muy disputada.
Trofeos y maillots de esta competición, que se prevé muy disputada.

Desde el Club Ciclista Paco López están convencidos del interés general de esta prueba, en la que la participación está asegurada,  “puesto que el límite de participantes impuesto por normativa para esta competición se agotó en tan solo 4 días”. La edición de 2009, que ganó Miguel Alandete de la Grupeta de la Ribera (invitado a presidir también el acto, al que no pudo acudir por el mal estado de las carreteras), ya fue todo un éxito.

Para más información pueden consultar en la web oficial: http://www.ccpacolopez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *