Presentación de la revista anual El Cristo

Aunque este año no se van a celebrar las Fiestas del Santísimo Cristo de Petrer, la Mayordomía ha editado la revista, que será presentada el próximo 18 de junio en la ermita.

IMG-20200614-WA0004

Así, a partir de las 21:00 horas la revista El Cristo será presentada por la vecina Reme Millá, componente de la Colla El Terròs. El presidente de la Mayordomía del Cristo de la Sangre, José Vicente Romero, ha explicado que su deseo de contar con Reme Millá se debe al hecho de que este año, la Colla El Terròs, agrupación vinculada a las festividades del Cristo, cumple 40 años caminando al son de la dulzaina y el tabalet.

Con una portada diseñada por José María Barceló, además de los “saludas” de la alcaldesa de Petrer, de los concejales de Cultura y Fiestas y de los sacerdotes Antonio Verdú y Antonio Rocamora, la revista cuenta este año con interesantes artículos de autores como, entre otros, el director del museo arqueológico Dámaso Navarro, Fernando Tendero, la maestra de religión Pilar Llamas, los investigadores Vicente Poveda y Manuel Villena y los músicos Francisco J. Fernández Vicedo y Pepe Payá. Como de costumbre, colaboran también algunos de los componentes de la Mayordomía así como personas que dedican al Cristo versos llenos de belleza y fe. Ilustran la revista y acompañan al contenido literario una serie de fotografías realizadas por diferentes aficionados de Petrer, muchos de ellos del Grup Fotogràfic Petrer, que terminan de dar la cuidada forma y calidad propia de esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *