Presentación de la Guía Festera , Bases del Concurso Fotográfico y Aplicación Festera para móvil

Mañana viernes 25 de abril, a las 19:00 h., en la Casa del Fester, la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir ofrecerá una rueda de prensa abierta al público para presentar la Guía Festera de las próximas Fiestas de Moros y Cristianos, las bases del Concurso Fotográfico para dichas fiestas y, como novedad, una aplicación para móvil donde consultar toda la información relativa a los Moros y Cristianos de Petrer.

 Por segundo año consecutivo, la Unión de Festejos edita la Guía Festera. Un práctico libreto donde poder consultar de forma sencilla y rápida el programa de actos y horarios de las Fiestas de 2014, así como el orden de las entradas de cada una de las comparsas.

 Asimismo, la entidad organizadora de las Fiestas de Moros y Cristianos hará pública las Bases del Concurso Fotográfico de Fiestas, que este año cumple su LV edición. Las bases e inscripción se publicarán en breve en la página web de petrerenfestes.com y también se podrán adquirir de forma presencial en la propia Casa del Fester.

guia-festera

 Por último, y como principal novedad para las próximas Fiestas de San Bonifacio, la Unión de Festejos presentará una Aplicación Festera para móvil, gracias al trabajo desinteresado de varios festeros. Se trata de un nuevo soporte donde el usuario podrá acceder de manera virtual a gran parte de la información de nuestras Fiestas, tanto a nivel general, del mismo modo que la Guía Festera , como a nivel de particular de cada comparsa. La aplicación aportará información detallada de las comparsas, sus filàs, horarios de recogida y acompañamiento de cargos festeros, ubicación de cuartelillos, así como otros datos de interés. Una aplicación enfocada al festero, pero también útil al visitante o turista. Una herramienta que pretende sustituir a corto plazo el soporte de papel, de forma que nuestra fiesta se adapte al mundo de las nuevas tecnologías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *