Este año se podrá volver a comprar en metálico una entrada individual en el mostrador de las piscinas municipales

El PSOE pide que se investigue la “reventa” de entradas en la piscina de verano
Dos días antes del comienzo oficial del verano y ya en vacaciones escolares, abren las piscinas de verano de la localidad, hasta el último día de agosto

Con el sol apretando estos días, ya se conoce el calendario y horario de apertura de las piscinas del Polideportivo Municipal: abren dentro de dos viernes, el viernes 19 de junio, y estarán abiertas hasta el 30 de agosto, domingo (en total, 73 días de piscina). El horario de lunes a viernes es desde las doce de la mañana hasta las ocho menos cuarto de la tarde; sábados y domingos, y durante todo el mes de agosto, a partir de las once e igualmente hasta las ocho menos cuarto de la tarde.

Como principal novedad, este año el ayuntamiento ha dado marcha atrás respecto a las medidas implementadas el verano pasado (criticadas desde todos los ámbitos, y que resultó en un importante descenso de usuarios), y volverá a permitir la compra de entradas individuales, con dinero en metálico, en el mostrador de las propias instalaciones. Una entrada costará dos euros para los menores de 16 años y a partir de 65 años; para el resto valdrán tres euros.

El tema de los abonos sigue igual que el año pasado: para mayores de 16 años y hasta 65 años, 37 euros; para menores de 16 años, mayores de 65, pertenecientes a familia numerosa, discapacitados y parados de larga duración será de 23 euros. El abono familiar con 2 hijos de hasta 15 años, 74 euros por toda la temporada; familiar con más de dos hijos de hasta 15 años, 82 euros. Los abonos se pueden pagar mediante transferencia bancaria o con un ingreso en metálico en las entidades financieras habilitadas para ello.

Desde la concejalía, señalan que las piscinas estarán en perfecto estado para la temporada de baño; este año se han invertido 12.000 euros para subsanar diversas deficiencias, la más notable un filtro que estaba provocando pérdidas de agua y la adopción de dosificadores automáticos.

La piscina cubierta, por su parte, también estará abierta, en este caso del 29 de junio al 17 de julio, en un horario de cuatro y media de la tarde hasta las diez de la noche.

 

 

5 thoughts on “Este año se podrá volver a comprar en metálico una entrada individual en el mostrador de las piscinas municipales”

  1. Es verdad… Ahora se quiere colgar la medalla el pp, que poca vergüenza. Yo en su día acudí en repetidas ocasiones a que el concejal me explicase el porque y nunca conseguí encontrarlo, menudo vividor. Así es como trabaja el ppsoe con las ideas de otros, ahora y siempre

  2. Me recuerda un fragmento de una canción de Javier Krahe, «Cuervo ingenuo»:
    Lo que antes ser muy mal,
    permanecer todo igual
    y hoy ser excelente.
    Se hicieron experimentos, aunque no con gaseosa, y el alcalde debería argumentar los cambios.
    Mientras tanto, repito con Krahe:
    Cuervo ingenuo no fumar
    la pipa de la paz con tu…
    Por Manitú, por Manitú.

  3. Que se vuelva al sistema de cobro habitual, que ha sido norma durante 30 veranos, no es para que nadie se cuelgue medallas. Nadie ha inventado la pólvora en 2015, después de la barbaridad cometida por el PP en 2014, y que restó un buen puñado de euros a las arcas municipales, aunque el concejal de turno no lo reconociese.

  4. Elias igual o seguramente el concejal de turno ni sabe la barbaridad de dinero que se perdió porque nunca ha estado en su concejalía, solo se le podía encontrar jugando al padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *