Petrer recibe a 4.626 personas en la ‘Tourist Info’ durante el 2012

La concejala de Turismo, Pepa Villaplana, ha  valorado hoy la actividad de su área en 2012, que ha considerado “muy positiva y satisfactoria”. Ciertamente, los números de visitas a la “Tourist Info” de Petrer de este año, 4.626 personas, mejoran en prácticamente un tercio -1.544 visitas más- las recibidas en 2011.

Sobre estas visitas, Villaplana ha señalado que, “como viene siendo habitual todos los años, vienen turistas de todas partes de la provincia, Comunidad y España, e incluso de países europeos, asiáticos y americanos. Incluso turistas que vinieron a Petrer con anterioridad vuelven con nuevas personas”.

“El trabajo que estamos haciendo con la asistencia a numerosas ferias y por ofrecer nuestro material promocional está dando sus frutos”. Así, las actividades más demandadas por los turistas han sido el pack festero de los Moros y Cristianos, la actividad cultural por el castillo y barrio antiguo, ‘Petrer se viste de luna’, las rutas ‘outlet’ de calzado y marroquinería o las visitas guiadas al Castillo y casas-cueva, entre otras.

Este año la concejalía hará una apuesta similar, y precisamente a finales de mes la población repite en Fitur bajo el paraguas de la Patronato de la Costa Blanca, “donde volveremos a exponer todo lo que Petrer puede ofrecer”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *