Petrer instalará en los bajos del Ayuntamiento un monolito informativo de la Ruta del Vino que facilitará la difusión y localización de los servicios adheridos a la Ruta.
Una vez concluyan las obras de reforma de la fachada del Consistorio, se instalará en los bajos del edificio este monolito en el que se recoge información tanto de los pueblos y comarcas que forman parte de la Ruta, como los establecimientos y servicios del municipio adheridos a la misma.
Una información “dinámica y cambiante, ya que irá renovándose conforme se vayan adhiriendo más establecimientos a esta iniciativa. De momento se localizan restaurantes, una enoteca, una agencia de viajes y la Tourist Info, entre otros.
Además, se explica también los servicios que ofrecen todos los municipios que forman parte de la misma: Vall de Pop, l’Alfás del Pí, Villena, Salinas, Algueña, Pinoso, Monóver, Petrer, Novelda y Elche.
La información que contiene este monolito está tanto en español como en inglés, y no ha supuesto coste alguno para el municipio ya que se ha llevado a cabo con una subvención del programa Ruralter tramitada directamente por la Ruta del Vino.