Petrer continúa con las obras de asfaltado en diferentes vías y calles de la población

El Alcalde en funciones y concejal de Urbanismo, Fermín García, ha informado de que el asfaltado en diversas calles de la población continúa en estos momentos. Esta importante actuación incluyó el arreglo de vías tan importantes como la Avenida de Madrid desde el C.P. Rambla dels Molins hasta el instituto Azorín, una actuación que duró menos de una semana y que a día de hoy ofrece una imagen totalmente renovada. García ha indicado que “se trata de una actuación en un número muy importante de calles, que comenzó desde la zona sur de Petrer, la Frontera, y que va en ascenso hasta llegar a la parte norte”.

La Avenida de Madrid es una de las arterias más importantes de la población en cuanto a tráfico rodado, debido al nexo de unión que suponen entre Petrer y Elda, por ello “se priorizaron los trabajos para el acondicionamiento de una de las avenidas más importantes de Petrer y que se terminó en apenas una semana” ha señalado el edil.

 

Asimismo, García ha indicado que se han seleccionado otras muchas calles más debido a su deterioro para que sean asfaltadas, tanto de la zona sur como del centro y norte. Además, cabe recordar que en estas semanas previas se han realizado labores de arreglo y sustitución de aceras, adoquinado, bordillos y conducciones de suministros en muchas calles, “que ahora se complementan con el asfaltado de calles como Avda. Madrid, Aragón, Jaime I, Pio XII, Echegaray, Médico Luis Sempere, Julio Román, María Luisa Ruiz, Leopoldo Pardines, Bassa perico, País Valencià, la Huerta, San Bartolomé, Constitución o Sax, entre otras”.

 

 

One thought on “Petrer continúa con las obras de asfaltado en diferentes vías y calles de la población”

  1. se gastan dinero para quitar en la zona de la calle la mancha los badenes para la vuelta ciclista la vuelta ciclista dinero derrochado como con todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *