Petrer acoge la primera reunión ‘networking’ de mujeres empresarias de la provincia

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha recibido esta mañana a medio centenar de mujeres empresarias de toda la provincia de Alicante integrantes de la ‘Plataforma Unidas 8 de marzo’, que ha celebrado en la localidad su primera reunión de ‘networking’ que ha servido para intercambiar impresiones, consejos y tarjetas entre ellas para estrechar lazos comerciales. Díaz les ha dado la bienvenida y se ha mostrado satisfecho de que “la Plataforma haya escogido Petrer para su primer encuentro provincial. Petrer es un pueblo cuya industria mayoritaria es el zapato y el bolso, pero hay otras muchas más como la agricultura, la gastronomía o el turismo medioambiental”.

Pascual Díaz, ha recibido esta mañana a medio centenar de mujeres empresarias de toda la provincia de Alicante integrantes de la ‘Plataforma Unidas 8 de marzo’

Asimismo, el alcalde ha resaltado la labor de la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP), en su tarea de colaborar con empresarios y empresas, ayudar a la formación y generar empleo, “Petrer puede ofrecer muchas alternativas empresariales debido a su ubicación y sus polígonos industriales, además de que el Turismo local con nuestras fiestas, cultura y parajes está en auge”.

Por su parte, la presidenta de la Plataforma de mujeres empresarias, Sandra Tornigelli, ha indicado que “surge de la predisposición, trabajo y dedicación de las mujeres empresarias de la provincia para poner sus conocimientos en común para poder salir entre todas adelante. La de Petrer es la primera reunión de este tipo y esperamos que sirva para fortalecer lazos de cara al futuro”.

Ha sido la primera reunión de este tipo, pero desde la Plataforma están seguras de que llegarán muchas más.

Finalmente, la edil de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha indicado que “es el principio de una relación entre la ADESP y la Plataforma y estamos orgullosos de que Petrer sea el escenario de esta primera reunión entre las miembros de esta asociación. En Petrer van a disfrutar de una comida-reunión para intercambiar datos e impresiones, así como recorrer las rutas outlet y el Dámaso Navarro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *