Petrer acoge este fin de semana la mayor feria de comercio local celebrada hasta la fecha

Cita este fin de semana con el comercio local. La Asociación Local de Comerciantes abre el sábado las puertas de la tercera Feria de Navidad de Petrer con un amplio número de productos de todos los sectores comerciales a precios exclusivos.  Concretamente, el evento contará con un total de 46 expositores de confección y moda, marroquinería, calzado, complementos, alimentación navideña, productos para el hogar y para las mascotas. Todos ellos se reunirán bajo una gran carpa de 1.000 metros cuadrados, «donde los clientes podrán conseguir los mejores productos a los mejores precios de cara a la Navidad», indican desde el colectivo, matizando que se trata de la feria más grande de todas las celebradas por el comercio local hasta la fecha.

Además, y como novedad, el sector de la gastronomía y hostelería también estará presente, por lo que los clientes podrán comer y degustar riquísimas tapas dentro de la propia feria. El sector de la automoción también participa en esta tercera edición con coches, motos y bicicletas que se expondrán en el exterior de la carpa.

La feria podrá visitarse durante el sábado y el domingo en horario ininterrumpido de diez de la mañana a diez de la noche en el parking de la Estación de Autobuses de la localidad. Los más pequeños volverán a tener también su espacio en esta cita con el comercio, pues la asociación ha preparado una zona infantil gratuita con juegos e hinchables para que se entretengan mientras sus familiares hacen sus compras en la feria: «Los padres pueden dejar allí a sus niños con total tranquilidad y durante el tiempo que quieran, ya que está planteada como una pequeña guardería», explican desde la asociación.

50 comercios darán vida a la III Feria de Navidad de Petrer
50 comercios darán vida a la III Feria de Navidad de Petrer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *