Los socialistas insisten en la necesidad de que el PP les proporcione el borrador de los presupuestos de 2015

El Partido Socialista de Petrer informó ayer de que el equipo de Gobierno local todavía no ha entregado a los grupos de la oposición el borrador de los presupuestos del próximo año para que los distintos partidos puedan realizar sus propuestas. En este sentido, los socialistas explicaron que ayer se celebró la tercera comisión de Hacienda y manifestaron sus dudas respecto a las intenciones del PP,  que se comprometió a tratar los presupuestos con la oposición y recoger sus sugerencias: «En siete años no ha aceptado ni una sola propuesta de las que hemos aportado», afirmaron desde el PSOE.

 Ramón Poveda, edil socialista,mostró su desconfianza sobre las intenciones de los populares que «en su día aprobaron una moción sobre la transparencia y no está siendo transparente»: «Hace tan solo unos días el PP rechazó la propuesta socialista para la reducción de las tasas que presionan económicamente a los ciudadanos, que ascendía a los 930.000€ aproximadamente, una cifra muy semejante a la que desde el Partido Popular nos proponen para que hagamos propuestas de inversión para el 2015».

Los socialistas rechazaron además el «máximo objetivo anunciado por el PP para la próxima legislatura de alcanzar la deuda cero en Petrer, exprimiendo a los ciudadanos, aumentando las tasas y los impuestos municipales en estos momentos tan difíciles, para en un futuro bajar los impuestos y resarcir a los vecinos del sacrificio realizado durante estos años».

Un proyecto «agotado»

Poveda incidió en la idea de que el proyecto que encabeza Pascual Díaz está «agotado»:  “lo ocurrido en estos días no ha hecho más que corroborar lo que ya pensábamos, que  al equipo de gobierno del PP sólo se le ocurre invertir en obras». 

El edil volvió a mostrar su compromiso de presentar sus propuestas de inversión para el próximo año en cuanto los populares les hagan llegar el borrador de los presupuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *