Pascual Díaz presidirá el comité organizador del congreso del PP alicantino

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, será el elegido para presidir el comité organizador del próximo Congreso del Partido Popular alicantino que se celebrará el próximo 15 de julio en el paraninfo de la Universidad de Alicante.

El alcalde de Petrer Pascual Díaz
El alcalde de Petrer Pascual Díaz

Díaz tendrá un papel clave en un encuentro en el que se espera redimir los viejos conflictos entre Campistas y Ripollistas con la propuesta de un nuevo rostro para dirigir el PP de Alicante: Juan Císcar, Vicepresidente del Consell y mano derecha del presidente Fabra y quien por cierto  estuvo en Petrer el pasado jueves de moros y cristianos invitado por el propio Díaz.

Esta es la oportunidad del PP alicantino de sofocar de una vez el conflicto entre sectores campistas y ripollistas, algo que parece más fácil con ambos fuera de escena. Y parece que Císcar obtendría el beneplácito de ambos bandos, además del apoyo de los principales alcaldes de Alicante y los presidentes de las agrupaciones locales.

Para su puesta en escena, el presidente del comité organizador contará con el respaldo del primer edil de Guadalest, Enrique Ponsada, que actuará como vicepresidente del comité. También figurarán José Juan Zaplana, como secretario y Pablo Sandoval, Lola Peña, Nando Pastor, Carmen Devesa o Alejandro Pastor entre otros.

Por su parte, la delegación de Petrer en este congreso estará compuesta por siete compromisarios que se presentarán en una lista única consensuada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *