Partido Popular:»Hay cinco millones de razones para votar al Partido Popular»

Desde que hace dos semanas comenzará la campaña electoral, todas las encuestan publicadas estos días han dado como claro favorito al Partido Popular para retomar el poder ejecutivo que perdieron hace dos legislaturas. Ante esta situación de partida, y en la recta final de su campaña electoral, ofrecemos una entrevista con Macarena Montesinos, número 3 al Congreso del PP por Alicante, en la que repasa las expectativas y propuestas de su partido de cara al día en el que conocerán si los pronósticos finalmente se cumplen.

En un discurso centrado en poner de manifiesto los problemas por los que atraviesa España, haciendo hincapié en el elevado número de desempleados y en culpar a los socialistas de esta situación, la popular presenta como panacea de los males del país a su líder, Mariano Rajoy: “Sólo con el proyecto del Partido Popular podemos resolverlos. Estamos capacitados para dar soluciones a los 5 millones de españoles que están desempleados. A ese millón y medio de familias que tienen en este momentos a todos sus miembros en el paro. A ese millón seiscientas mil personas que no perciben en este momento ningún tipo de ayuda. Para todos ellos Rajoy tiene solución”.

Propuestas populares

El objetivo prioritario del PP es la creación de empleo. Tal y como señala la candidata al Congreso por Alicante, el partido apuesta por ayudar a los emprendedores como una de las claves para acabar con el desempleo.

En cuanto a Sanidad y Educación, dos temas que han generado las críticas de distintos colectivos sociales por los recortes emprendidos en algunas comunidades gobernadas por los populares, Macarena Montesino señala que con el PP, ambos sectores “están garantizados”.

One thought on “Partido Popular:»Hay cinco millones de razones para votar al Partido Popular»”

  1. ¿Pero esta señora qué habla? ¿Acaso en la Generalitat Valenciana no están aposentados todos sus «compis» rascándose los mismísimos desde tiempo antes de que los socialistas llegaran a la Moncloa? ¿Y acaso no somos de las peores comunidades autónomas, y no solo en desempleo, sino en educación, sanidad…? A esta señora debería caérsele la cara de vergüenza. Pero bueno, ya se sabe como son esta gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *