El candidato socialista Herick Campos visita el Mercado de La Frontera

 

Herick Campos, candidato del PSOE número cuatro al Congreso por Alicante, ha visitado el Mercado de La Frontera de Petrer en la mañana de hoy viernes. Campos, que repite como candidato, ha destacado las importantes inversiones del Gobierno Socialista en Petrer durante estos  ocho años, como la restauración del Castillo, el Centro de Participación y la inversión en el centro de grandes discapacitados de COCEMFE, así como los diez millones de euros en inversiones del Plan E.

El candidato socialista ha pasado parte de la mañana atendiendo a los ciudadanos en el Mercado de la Frontera.

El candidato socialista ha aprovechado el último día de campaña para pedir el voto a de todos aquellos que viven de cerca la lucha diaria de las personas dependientes, a los que “el PP quiere quitarles el derecho que han adquirido con un gobierno socialista”. Campos ha defendido la viabilidad de la Ley de Dependencia, al igual que su necesidad. Para el candidato, “por fin el PP ha comenzado a enseñar cuales van a ser sus medidas” y ha defendido que  “el voto socialista es el único que asegura la viabilidad de la ayuda a la dependencia, la sanidad y la educación públicas, porque nos hemos comprometido y hemos dicho claramente de que manera vamos a financiarla”.

Por último, Herick Campos ha hecho un llamamiento a todos los votantes de izquierda para que acudan a votar el domingo y ha defendido que “de la división del voto de la izquierda y de la abstención, sólo saldrá más poder para la derecha”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *