Otro partido que se escapa con polémica

Quart de Poblet 28 – 26  Hispanitas CB Petrer

El entrenador del Club Balonmano Petrer, José Ángel Trigueros, lleva repitiendo por activa y por pasiva que esta liga es tremendamente igualada, y el paso de las jornadas le está dando la razón. Al igual que en Altea, el equipo petrerí vivió otro final dramático del que no pudo conseguir nada positivo, en parte por sus propios errores y en parte, también, por ciertas «decisiones extrañas» de los árbitros.

Con todo, el equipo petrerí no hizo una buena primera parte y tuvo que remar casi todo el partido. A mediados del primer tiempo, la escuadra valenciana consiguió encadenar varias acciones de mérito y se distanció en cuatro goles. Consiguió tapar la hemorragia el equipo de Trigueros en los siguientes minutos, pero no encontró recursos para limar la distancia. La segunda parte siguió en esa igualdad, y como pasaban los minutos y el equipo seguía por detrás, Trigueros probó otra disposición defensiva que marcó la diferencia y permitió al equipo encontrar soluciones a diez minutos del final.

El Bm. Petrer aprovechó su momento y remontó el partido, llegando incluso a ponerse por delante. Tenía el partido en su mano, pero marró dos ocasiones claras para distanciarse y el Quart de Poblet supo leer la nueva defensa rival para engancharse de nuevo al partido. Los últimos ataques fueron tensos y trabados y en ese ambiente, los árbitros pecaron de caseros para «comerse» un par de faltas claras que acabaron de hundir al equipo petrerí.

«Espero que poco a poco nos vayamos haciendo un nombre y a los árbitros no les sea tan fácil pitarnos», reflexiona Trigueros, «pero tenemos que mejorar en los últimos minutos, tener más puntería y seleccionar mejor los tiros». En el seno del equipo ha escocido esta derrota, pero el deporte siempre te da revancha, «y lo importante es que nosotros estemos a buen nivel y hagamos nuestro partido. De ser así, competiremos en todos los campos». Este sábado, a las seis y media de la tarde en el pabellón municipal, el equipo recibe a Puerto de Sagunto, un equipo también muy joven que tuvo un gran arranque de temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *