Otra victoria del Petrelense en El Palmeral

Callosa 1 -2 UD Petrelense

Todavía no se ha completado la primera vuelta -van catorce jornadas- pero todo lo que no sea pelear por el ascenso hasta abril o mayo le va a saber a poco a un Petrelense que sigue manteniendo una buena regularidad para marchar segundo del campeonato, a dos del Cox.

En la última jornada, en el Palmeral ante el Callosa, los rojiblancos jugaron con el aplomo -el equipo se lo está creyendo, en el buen sentido de la palabra- que les faltó a los locales, en situación comprometida -colista, de hecho-. Con el juego controlado desde el primer minuto, el Petrelense -que jugaba con segunda equipación, de color negro y amarillo- se adelantó en poco después, en el cuatro, con tanto de Coti, al que pudieron seguir otros tres cantados en los primeros 35 minutos. Entonces, por orgullo y necesidad, revivieron los locales y los de Rubio se replegaron para defenderse con más efectivos, conjurando todo peligro rival.

La segunda parte devolvió el mando a los visitantes que ponían tierra de por medio con un golazo de Javi Mateo, de volea en el vértice del área cazando un rechace tras córner. Era el minuto 60 y aún quedaba media hora por delante que el Petrelense quiso dormir con juego de posesión. No fue el caso porque a diez del final el Callosa hacía gol, así que de ahí al cierre los petrerís tuvieron que aplicarse con todo para contener las arremetidas locales.

gol-del-petrelense
Desde ahí la enganchó Javi Mateo para ponerla en la escuadra izquierda y poner el 0-2.

Este sábado en el Barxell, decimoquinta jornada y auténtico partidazo entre el segundo (Petrelense) y el tercero (Universidad de Alicante) con la misma cantidad de puntos, 26.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *