Obras en el Polideportivo de San Jerónimo

En el Polideportivo de San Jerónimo se está llevando a cabo un proyecto de ahorro energético, que en su fase inicial se ha encontrado con imprevistos en el sistema ACS, y tras una revisión más profunda por parte de la empresa ejecutora y de Urbanismo, han aparecido nuevas incidencias tanto en el circuito de calefacción como en la propia red de saneamiento.

Es por ello, que una vez solicitados los presupuestos correspondientes, la obra se inició el pasado martes 19 de febrero mediante un plan de urgencia. Se espera que esté concluida para el próximo lunes 11 de marzo, incluyendo reparación de todo el saneamiento, construcción de chimeneas de ventilación, cambio del acumulador de ACS y conexión con el circuito del sistema solar que hasta ahora no funcionaba correctamente.

 

 

 

One thought on “Obras en el Polideportivo de San Jerónimo”

  1. Yo creo que la verdadera noticia de esta actuación no se basa en el plan de ahorro energético municipal.
    ¿Como es posible que unos vestuarios que tienen seis o siete años de vida, precisen una renovación y hasta mal funcionamiento del sistema de como la que indicais en el segundo párrafo?
    Plan de urgencia. Reparación de todo el saneamiento. Construcción de chimeneas de ventilación. Cambio del acumulador de ACS (acumulador debe ser algo así como depósito de agua, para entendernos)y hasta mal funcionamiento del sistema de energía solar.
    Todo esto, tratándose de una obra nueva, resultaría increible. Pero considerando las chapuzas que suelen hacerse aquí, cuando de obras públicas se trata, es perfectamente entendible.
    Por ello, me llama la atención que el concejal informe de unas obras, que son para sonrojarse, mas que para sacar pecho. A no ser que lo haga para poner en evidencia, de forma disimulada, al equipo de gobierno que regía el Ayuntamiento antes de acceder el PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *