Con motivo de la celebración de la noche de Halloween, la concejalía de Juventud celebró junto con Planeta Caracol dos actividades destinadas al público más joven de la casa que tuvieron lugar lugar en el Casal de la Juventud desde las seis de la tarde y hasta bien entrada la noche.
El taller de calabazas congregó a cientos de niños, disfrazados como personajes de terror, que decoraron y tallaron su propia calabaza. Por su parte, el grupo de teatro del Consell de la Joventut, la técnica del área y la asociación Integra Cultura, prepararon un ‘pasaje del terror’ dentro del Casal, con dos pases diferentes: uno para niños pequeños y otro para más mayores, y en el que participaron una quincena de jóvenes actores y actrices, quienes ante la gran demanda realizaron decenas de pases hasta la una de la madrugada.
Éste es el cuarto año que el consistorio pone en marcha estas dos actividades la noche previa al Día de Todos los Santos. El edil de Juventud, Carlos Andreu, ha valorado positivamente la participación en ellas, destacando que esta edición ha sido la más numerosa, «desbordando cualquier previsión»: «Durante unas siete horas han pasado por la plaza y el casal cientos de niños, padres y madres”, ha destacado.