22 estudiantes de Enfermería y 4 de Nutrición inician sus prácticas en el Departamento de Salud de Elda

Un total de 22 estudiantes de 2º curso del Grado de Enfermería y 4 de Nutrición, procedentes de la Universidad de Alicante, han iniciado hoy sus prácticas en el Departamento de Salud de Elda, unas prácticas que se desarrollarán durante los próximos meses tanto en el Hospital General Universitario de Elda como en diversos centros de salud del Departamento.

La Dirección de Enfermería del Departamento de Salud de Elda ha dado la bienvenida esta mañana a los alumnos en un acto celebrado en el salón de actos del Hospital de Elda, en el que han participado la directora de Enfermería del Departamento, Mª José Martínez, junto a la directora de Enfermería de Atención Primaria, Mª del Remedio Yáñez, supervisores y profesores asociados.

A través de las prácticas clínicas, que se desarrollan en el ámbito sanitario, los alumnos adquieren en un entorno real los conocimientos, actitudes, comportamientos y valores necesarios para desarrollar su futura profesión. Es por ello que estas prácticas son parte esencial los currículos formativos, ya que completan la formación teórica que los alumnos reciben en la Universidad.

Bienvenida Alumnos enfermería y Nutrición   Hospital_Elda_3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *