Nuevos éxitos para el club Capet de Elda

Los atletas del Club de Atletismo Camisetaseconómicas Elda Juan José Romero Olivar «Flecha» y Marisa Puche Talevera ganaron el pasado domingo el XVIII Cross Urbano Barrio Fraternidad, una prueba en la que se dieron cita 200 deportistas en distintas categorías. Romero se impuso en la prueba absoluta y Puche en la categoría femenina.

Este fin de semana también se celebró la Milla Urbana de Aspe, en la que también participaron atletas del club eldense. En categoría de 35 años, Marisa Puche consiguió quedar segunda, seguida de su compañera de equipo  Encarni Pérez. En categoría de 35 años, Antonio José Iniesta alcanzó la segunda posición y la quinta fue para Joaquín Alcaina.

Santa Pola acogió también este fin de semana el Duatlón Villa de Santa Pola, donde se dieron cita más de un millar de atletas, entre ellos algunos de Camisetaseconómicas Elda. José Pérez “Pepico” ocupó la segunda plaza en categoría de 60 años, y ya son diez años los que el atleta se viene subiendo al podio de este duatlón.  El otro integrante del club que participó,  Antonio José Iniesta, realizó una magnífica carrera entrando en el puesto 32º en la general.

Nuevas citas para el fin de semana

Por segundo año consecutivo, la AVV La Torreta organiza el II Cross Urbano AA. La Torreta, que tendrá lugar este domingo, 5 de octubre, a las diez y media de la mañana con salida y meta en la calle Las Águilas. Las inscripciones son gratuitas y se ha dividido en categorías desde los mas pequeños hasta los más mayores.L as inscripciones se podrán realizar en la misma asociación o por email atletismoelda@hotmail.com.

También el domingo se celebra el Cross Salinas, en el que participarán atletas eldenses, entre ellos  Rubén Andrés Verdú y Andrés Mendiola Morales, sobre una distancia de 19 km. 

Coincidiendo con el Día de la Comunidad Valenciana, el 9 de octubre se celebra en la Milla de los Montesinos. Una prueba en la que correrán los atletas del club Capet José Ferris, Paqui Tárraga, Joaquín Alcaina.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *