Nuevo fin de semana glorioso para el SDVP

Una jornada más, los equipos del club de voleibol de Petrer que han disputado sus partidos de liga han vencido a sus rivales. Cinco de los seis conjuntos que conforman el SDVP mantienen su primera posición en la tabla.

Senior SDVP 3 – CV. ONTENIENTE 0

El primer equipo del club recibió la visita el sábado del CV Onteniente, un conjunto que mostró en todo momento su carácter luchador pero que no pudo vencer al de Petrer a pesar de que el partido estaba muy igualado a mediados de cada set. Pero los petrerís supieron aprovechar la  segunda parte de cada set, mostrando en ellas su superioridad de juego ante el rival, consiguiendo la victoria una semana más.

Al igual que ocurriera en el anterior partido disputado por el senior, el entrenador dio minutos a todos los jugadores del club de Petrer, que después de 13 semanas, y con esta última victoria, se afianza como el único equipo imbatido de la competición, seguido por el Elche, que ha sido derrotado en sólo dos ocasiones. Así, el senior del SDVP sigue liderando la competición.

La próxima semana, los petrerís se desplazan a Benisa el sábado por la tarde para enfrentarse al equipo local, octavo en la tabla.

Juvenil Masculino: SDVP 3 – LILLA GRAU 0

Los juveniles han demostrado en una nueva ocasión porqué son líderes de la tabla. Y es que desde el primer minuto del partido disputado el sábado contra los de Castellón, los de Petrer se entregaron al máximo, provocando que el equipo rival bajara la rivalidad poco a poco. Los dos primeros sets de claro dominio local mostraron a un SDVP serio, muy bien organizado en el campo y con muy pocos errores. Esto, sumado a la gran efectividad en el ataque facilitó conseguir un 2º parcial de 25-11.  En el tercer set los de Castellón dominaron hasta los instantes finales, pero la remontada fue épica y tras perder por 21-23, se le dio la vuelta al marcador, dejándolo en un emocionante 27-25. “La espectacularidad en las acciones defensivas junto al gran acierto en la red, hizó que el público disfrutara de una tarde fantástica de volei. Estos partidos son sin duda de los que hacen afición”, señala Tino Callado, entrenador del club.

Cadete masculino: SDVP 3 – LILLA GRAU 1

También los cadete de Petrer hicieron disfrutar al público de una gran tarde de juego. El equipo local, capitaneado por David R, realizó un trabajo excelente con el saque. En la red, esta semana el central Sergio V. destacó por su gran visión en bloqueo, suponiendo un muro infranqueable para el ataque de Castellón.  “El  grupo en conjunto, cuajó un partido sensacional”, indica Callado, quien considera además que esta victoria frente a un rival directo le ha dado “una energía tremenda al equipo cadete que se plantea el objetivo de clasificarse para la final autonómica y conseguir un billete para el nacional”. Los  cadete de Petrer son cuartos en la tabla.

Infantil femenino DAYA NUEVA 1 – SDVP 3

Las más pequeñas del club continúan primeras una semana más tras la victoria frente a Daya Nueva por 1-3. El primer set fue exquisito para nuestro equipo, pues jugaron a un alto nivel en todas las fases del juego, saque, recepción, colocación, ataque, bloqueo y defensa.  Ya en el segundo,  Daya mostró su mejoría, clara y evidente, pues en esta categoría un par de meses de trabajo dan para mucho. Pero, ahí quedó el asunto, pues las chicas de Petrer, mostraron en el saque el porqué son las líderes de la competición”, ha señalado Callado refiriéndose al desarrollo del partido.

Infantil masculino: SDVP 3 – LILLA GRAU 0

El equipo masculino infantil del SDVP disputó su partido frente al Lilla Grau, cosechando los de Petrer la victoria con el mismo resultado que en el partido de ida (0-3). Este equipo también es primero en su categoría.

Por su parte, las cadete femenina, que descansaron esta semana, mantienen también su primera posición en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *