Nuevas Generaciones inaugura “Tu Territorio”, su sede para desarrollar actividades con los jóvenes

Nuevas Generaciones inauguró anoche “Tu Territorio”, su nueva sede situada en la avenida de Madrid, desde la que se desarrollaran iniciativas para los jóvenes de Petrer. El presidente de esta organización juvenil del Partido Popular, Carlos Andreu, señaló que “esta sede nace de nuestra inquietud por disponer de un local en el que poder concentrar y desarrollar acciones tanto de información como de asesoramiento para los jóvenes, al tiempo que estamos abiertos a conocer la opinión, sugerencias y preocupaciones de todos ellos”.

La nueva sede de NN.GG. incorpora una serie de servicios como ordenadores y conexión a Internet a través de wifi, tablón informativo de actividades de ocio, cultura, formación, empleo, etc., y también un espacio, denominado “Expresa-t”, en que los jóvenes podrán exponer sus inquietudes.

El nuevo local de los jóvenes populares de Petrer aspira a convertirse en un "vivero de ideas".
El nuevo local de los jóvenes populares de Petrer aspira a convertirse en un "vivero de ideas".

A la inauguración acudió el presidente local del PP y alcalde del municipio, Pascual Díaz, que elogió la iniciativa de los jóvenes. “Esta nueva sede pone de manifiesto la apuesta por los jóvenes que estamos haciendo, porque queremos saber lo que piensan, sus necesidades y preocupaciones, y vamos a seguir siendo receptivos a sus opiniones”, indicó Díaz. De hecho esta es la primera vez que un partido político en Petrer abre una sede propia para su organización juvenil. “Cuando uno se cree algo hay que demostrarlo con hechos, y esta es la demostración más palpable de nuestra apuesta por los jóvenes que representan el presente y el futuro de nuestra ciudad”, en palabras del presidente del PP.

A la inauguración acudió el presidente local del PP y alcalde del municipio, Pascual Díaz, que elogió la iniciativa de los jóvenes.
A la inauguración acudió el presidente local del PP y alcalde del municipio, Pascual Díaz, que elogió la iniciativa de los jóvenes.

La nueva sede aspira a convertirse, por tanto, en una especie de “vivero de ideas”. “Hemos comenzado una campaña explicativa de los más de 100 proyectos realizados en los últimos tres años, y queremos recoger más de 100 ideas para el futuro y en esa tarea va a ser fundamental la opinión de los jóvenes del municipio”, ha concluido Díaz.

A la inauguración acudieron miembros de esta organización juvenil de otras poblaciones de la provincia, así como concejales, miembros de la ejecutiva y vecinos de la zona de La Frontera donde se encuentra ubicada.

One thought on “Nuevas Generaciones inaugura “Tu Territorio”, su sede para desarrollar actividades con los jóvenes”

  1. Creo que esta es una tipica iniciativa vacia de contenido real, pues no tiene sentido todo este «montaje» cuando nngg ha desperdiciado toda una legislatura en la que ha podido hacer y no ha hecho nada en absoluto en políticas de juventud, e intentan parecer preocupados por los jóvenes a 7 meses de elecciones…
    En fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *