Nuevas Generaciones del PP de Petrer, presente en el 13º Congreso Nacional del grupo de jóvenes populares

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Auditorio Municipal de Zaragoza el 13º Congreso Nacional de Nuevas Generaciones del PP, al que acudieron como representantes de los jóvenes populares de Petrer el presidente local de NN.GG., Carlos Andreu, y el vocal del grupo, Pedro Sánchez.

Carlos Andreu y Pedro Sánchez acudieron al 13º Congreso Nacional de NN.GG. del PP en representación del grupo de jóvenes del partido local.

Cerca de 3000 personas asistieron a este congreso del Partido Popular donde se debatieron y votaron ponencias sobre economía, empleo, modificación de estatutos y propuestas hídricas y en el que Beatriz Jurado fue investida como presidenta nacional de Nuevas Generaciones del partido tomando el relevo del hasta ahora presidente, Nacho Uriarte.

Jurado destacó en su intervención que el grupo de jóvenes populares es la organización política juvenil “con más afiliados de toda España y eso exige ser los mejores”. “El mejor compromiso que hoy podemos alcanzar con la sociedad- destacó la nueva presidenta- es demostrarles que somos jóvenes responsables y con el empeño de ofrecer las mejores ideas, propuestas y medidas”.

El grupo de Nuevas Generaciones contó asimismo con la presencia de Mariano Rajoy, presidente nacional del Partido Popular. El líder del grupo, entre otros asuntos, trasladó a los asistentes que se presentará en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para que se suprima el canon digital, un asunto que preocupa a los jóvenes y contra el que NN.GG. del PP se movilizó con Nacho Uriarte al frente del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *