Nueva medalla de bronce para el yudoca Aitor Pérez

El yudoca petrerí Aitor Pérez ha logrado este fin de semana una nueva medalla de bronce. En esta ocasión, el de Petrer obtuvo la tercera posición en la Copa de España de Judo Junior celebrada en Cáceres el 8 de octubre. El joven ya se colgó la pasada semana la medalla de este mismo metal en el torneo nacional celebrado en San Vicente del Raspeig en la misma categoría.

Aitor Pérez, tercero en el podio.

El campeonato extremeño se dispuso en forma de liga. Aitor Pérez comenzó con buen pie esta copa, ya que ganó todos sus combates de liguilla, lo que le permitió pasar cómodamente a la semifinal. Pero el cansancio y el mal estado del yudoca, que estuvo indispuesto la noche anterior como consecuencia del largo viaje a la ciudad extremeña, le pasaron factura en el combate de semifinales. Su rival aprovechó un descuido de Aitor marcando y resultando vencedor. Esta pérdida en la semifinal colocó directamente al petrerí en el tercer puesto de esta copa nacional.

A estas dos recientes medallas de bronce, el de Petrer podría sumar una más en el próximo campeonato que disputará y que tendrá lugar en la ciudad de Bérgamo, Italia, el próximo mes de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *