Nace «Polifonía»

El presidente del  AMPA del Conservatorio Ana María Sánchez  de Elda Eliseo Román ha anunciado esta mañana la presentación del primer numero de la revista “ Polifonía ”, que tendrá lugar el próximo jueves 17 , en el mismo conservatorio a las 18:30 de la tarde.

El presidente del AMPA del conservatorio Ana Mª Sánchez Eliseo Román
El presidente del AMPA del conservatorio Ana Mª Sánchez Eliseo Román

Esta revista nace como boletín interno de las actividades que se llevan a cabo en el conservatorio, además de contener  artículos de profesores, padres y alumnos, análisis musicales, pasatiempos, fotografías y entrevistas. La revista,  sufragada con fondos del propio AMPA, será gratuita y de momento no llevará publicidad insertada.

Este es el primer número de una publicación cuyo futuro todavía está en el aire.“Todavía desconocemos si será mensual, trimestral o anual”, ha reconocido Eliseo, quien también ha adelantado algunos de los contenidos de esta nueva publicación como una entrevista a “Jaime Ripoll, “ Jimmy ”,  antiguo profesor del conservatorio o el artículo de Silvia Gómez, que narra la iniciativa “ Música Viva “, un proyecto que sirve de trampolín para alumnos que terminan la carrera musical. Tras la presentación, la orquesta del conservatorio ofrecerá un concierto con motivo del fin de curso en el salón de actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *