Miquel Campello es elegido nuevo Secretario General del Bloc-Compromís per Petrer

Miquel Campello, número dos del Bloc-Compromís per Petrer, resultó elegido por unanimidad como nuevo secretario general de su grupo, un cargo que dejó de ocupar David Navarro por “higiene democrática” y por considerar que una misma persona no puede aglutinar varios cargos.

Miquel Campello, nuevo secretario de Bloc-Compromís per Petrer
Miquel Campello, nuevo secretario de Bloc-Compromís per Petrer

De este modo Campello fue refrendado por unanimidad durante la asamblea celebrada el pasado viernes y con la ventaja de ser el único candidato que se presentó al cargo de secretario. Asimismo también se eligió la ejecutiva local que se encargará a partir de ahora de posicionar al Bloc  en todos los aspectos que afectan al municipio.

En este sentido la nueva ejecutiva estará compuesta por Reme Millá, que asumirá el área de Ecología Política y Cultura, Javi Buendía, que se encargará del área de Deportes, David Navarro, que asumirá el área de Política Institucional, Eloísa López en la de Participación Ciudadana y Educación, Àngela Varea en el área de Paz i Solidaridad, David Sellés que ocupará el área de las Políticas de Dinamización, Cristina Vicedo en Finanzas, Ernest Brotons en el área de trabajo y Enric Navarro en la de Juventud y como secretario del Bloc Jove.

Miquel Campello ha agradecido el apoyo unánime de sus compañeras y compañeros y ha declarado que considera «un reto y una gran responsabilidad gestionar un colectivo como el del BLOC – Compromís per Petrer, liderando además la primera Ejecutiva Local de nuestro partido».

Por su parte, el hasta ahora secretario local David Navarro manifestó que «no era bueno que una sola persona acumulara tantos cargos distintos, así que esta renovación era necesaria». Asimismo, Navarro añadió que «mi compromiso con el BLOC sigue siendo el mismo: como concejal seguiré trabajando por Petrer desde la oposición municipal, cargo que compatibilizaré con la responsabilidad de ser secretario comarcal del partido».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *