Meritoria actuación del Metal Lube Rally Raid Team en Montilla

El pasado fin de semana se disputó la  II Baja “Tierras del Sur” en Montilla, Córdoba, quinta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, en la que el eldense José Augusto González y la villenense Pochola Hernández del Metal Lube Rally Raid Team conseguían un 5º puesto en T1 y  un  2º puesto en Copilotos Femeninos.

montilla14 126

El sábado Pochola Hernández y José Augusto González se enfrentaban a una etapa Prólogo donde el equipo no pudo hacer un buen tiempo debido a problemas de horarios, quedando al final de esta en la posición 23ª.

Afortunadamente el sábado todo cambiaba y empleándose a fondo y con las mejoras técnicas realizadas en el Mitsubitshi L200 Proto, comenzaban a dar sus resultados. Tras recorrer la SS1 ya habían subido 12 puestos y se situaban en el puesto 11º de la general, puesto que conservaron en la SS2.

Con todo el equipo muy motivado, el domingo conseguían remontar un puesto más hasta estar entre los diez del Campeonato, volviendo a conservar esta posición después de la SS4.

Una vez finalizada la carrera se situaban 5º en su categoría y Pochola Hernández conseguía alzarse con la 2ª posición de Copilotos Femeninos.

José Augusto González nos comentaba: “Ha sido una prueba muy dura y técnica, el no haber podido reconocer la Prólogo nos desconcentró mucho el viernes. Era una prólogo difícil, nos despistamos en un cruce y además nos encontramos con un coche con un remolque de cara en la segunda pasada  que se había colado en carrera… pero las demás etapas muy bien,  no tuvimos ningún fallo ni sábado ni domingo por lo que pudimos remontar varios puestos”

“Muy contentos con el resultado y como siempre muy agradecidos a nuestros patrocinadores principales; Metal Lube, Goto System, Como, Cárnicas del Bierzo y Roturama por su apoyo”, nos comentaba una muy satisfecha Pochola Hernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *