Más logros del Club Camisetaseconómicas Elda y nuevas incorporaciones

Atletas del club Camisetaseconómicas Elda sumaron nuevos éxitos en distintas pruebas de atletismo. Tres de ellos se subieron al podium en el Cross del Xirivell, donde se dieron cita cerca de 300 participantes.  Paqui Tárraga, en un gran momento, se colgó la medalla de plata en categoría reina,  sobre un circuito de 8 kilómetros y 500 metros, todos ellos por caminos y sendas de montes con sus subidas y bajadas. Su compañera Encarni Pérez  quedó en cuarto puesto.

En categoría masculina,  José Pérez, «Pepico», quedó en segundo lugar mientras que Rubén Andrés Verdú, con una gran carrera entró el 10º en la general y 3º en su categoría.  José Ferris Montesinos rozó el podium después de una sufrida pero gran carrera fue 4º. En la carrera de 0 a 7 años,  Adrián Alcaina Sánchez entró en meta como 3º clasificado, mientras que Beatriz Martínez Muñoz se colgo el 2º puesto en categoría de 8 años.

 Gran carrera también la de Ernesto José Abad en el I Cross de Agua Amarga, ultima prueba del Circuito de Carreras Alicantinas, donde  entró en el puesto 13 en la general y fue subcampeón en su categoría, lo que da buena muestra  demuestra del buen momento en que se encuentra.

Por otra parte, la Carrera Mil Camins, sobre una distancia de 10 kilómetros,  dejó para el club tres victorias de los tres componentes del Camisetaseconomicas Elda, que lograron subir al podium y además entraron entre los primeros clasificados en línea de meta. Tano Albarranch Sendra fue el primero y además subcampeón en su categoría, Juan Sempere, nueva incorporación del club,  se proclamó campeón en su categoría y Ricardo Sempere fue tercero.

Cita en Petrer este fin de semana con la Media Maratón

La localidad petrerense acoge este domingo la Media Maratón, con salida y meta en la Avenida Reina Sofía. En ellaparticiparán numerosos atletas del club de Elda en 7 kilómetros, 14 y 21.

 Nuevos refuerzos del club

El Club Atletismo Camisetaseconomicas Elda sigue reforzándose en las distintas especialidades. En este caso,  son tres los atletas que defenderán los colores del club eldense y reforzaran el equipo de campo a través y ruta, procedentes de diferentes clubes:   José Luis Collado Rivas, es especialista en millas, 800 y 1.500 y se defiende bien en el cross mientras que los otros dos atletas nuevos son Juan Sempere Ruíz y Rafael González Boix, quienes se defienden muy bien en las pruebas de ruta así como en el campo a través.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *