Más derechos y libertades en Europa, la promesa socialista

En torno a 180 personas respaldaron ayer a los socialistas de Petrer en el Mitin que tuvo lugar en al Forn Cultural de Las Chimeneas. En el acto intervinieron Alfonso Lacasa, Elena Martín, Secretaria de Organización del PSPV, y Andrés Perelló, candidato al Parlamento Europeo.

Alfonso Lacasa hizo hincapié en que las Elecciones Europeas del 7 de junio son importantes para Petrer, porque según él “lo que se juega en Europa son las libertades y derechos de los ciudadanos de Petrer, el urbanismo sostenible y la protección de nuestro medio ambiente, las políticas de igualdad y los derechos de quienes más lo necesitan, los desempleados, los jubilados y los dependientes, políticas todas ellas en las que no cree la derecha”. Lacasa ha recordado que 6.400 enfermos dependientes han fallecido en la Comunidad Valenciana sin cobrar la prestación a la que tenían derecho, porqué según él “la política del PP es la de sálvese quien pueda”.

Los dirigentes del PSOE defendieron sus políticas y propuestas para Europa.
Los dirigentes del PSOE defendieron sus políticas y propuestas para Europa.

Elena Martín subrayó que “lo que Partido Socialista va a proponer a Europa es una Europa con mayores servicios, públicos y de calidad, mientras que el modelo del PP ha sido siempre el de la privatización de los servicios y quien pueda que los pague, como ha hecho el PP en Petrer con las Escuelas Municipales Deportivas”.

Andrés Perelló cerró el acto comprometiéndose a unir su voto con quienes quieren una Europa de progreso, con más libertades, con más derechos y contra “los avaros y especuladores” que han provocado esta crisis y ahora la utilizan como excusa para recortar las prestaciones sociales. También se comprometió a defender los productos valencianos, los manises, el mármol, el juguete, el textil y el calzado y la marroquinería. Perelló pidió a los asistentes que acudan a votar el 7 de junio, porque “la Unión Europa es importante, nos a dado el mayor período de paz de nuestra historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *