Martínez (IU): «Volver a prometer la reforma del Azorín es una tomadura de pelo más del PP a la ciudadanía»

Esta misma mañana, el concejal y portavoz de Esquerra Unida en Petrer, Javier Martínez ha analizado ante los medios el nuevo anuncio por parte del Partido Popular de la intención de reformar el IES Azorín, como ya hicieron anteriormente en 2007 y 2011 coincidiendo con los comicios electorales municipales –lea la noticia del anuncio popular aquí-. Para Martínez, lo único que está haciendo el PP, tanto en Petrer como en la Comunitat Valenciana, es «tomar el pelo y faltar a la inteligencia de la ciudadanía, ya que esta misma promesa la han estado realizando en varias ocasiones para aprovechar su rédito electoral sin llegar nunca a dar solución a los problemas de la gente».

Según palabras del concejal de Esquerra Unida, el Partido Popular es incapaz de construir una sola iniciativa nueva. «Es la más clara evidencia de la inactividad del equipo de gobierno del Partido Popular, que lejos de poder vender ningún tipo de iniciativa o proyecto, vuelven a anunciar lo mismo que prometieron hace 8 años, siempre en año electoral. Es el “modus operandi” del PP», ha argumentado,  «prometer durante el período electoral para después incumplir y volver a prometer lo que nunca llegaron a hacer».

Asimismo,  ha hecho referencia a los 110 millones en ayudas en materia de vivienda que el PP ha prometido abonar antes de final de año. El anuncio se hizo el mismo día que se prometió de nuevo la reforma del Azorín, y el montante es una parte del total de la deuda -la contraía hasta 2010- que la Generalitat tiene con 50.000 familias valencianas y que asciende a 250 millones de euros. «No pueden siquiera comprometerse a pagar el total de la deuda porque el Consell valenciano es un órgano en total quiebra por la nefasta gestión del PP y su política de despilfarro», ha incidido Martínez.

La solución para Esquerra Unida pasa, como ya vienen indicando desde hace meses, por un cambio en el gobierno que «urge y que es totalmente necesario para dar realmente soluciones a los problemas de la gente».

One thought on “Martínez (IU): «Volver a prometer la reforma del Azorín es una tomadura de pelo más del PP a la ciudadanía»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *