Magia y humor en “Las Mil y una noches”

Las señas de identidad del circuito Café Teatro que ofrece «Las Mil y una noche» no han cambiado con la llegada del nuevo año.  Ofrecer una sesión de risas en un ambiente agradable y distendido y hacer que el público lo pase bien siguen siendo, en 2012, los objetivos a cumplir por esta cafetería de Petrer en las noches de los jueves.

La actuación de hoy también sigue la estela dejada por sus predecesoras. Pero en esta ocasión, el buen humor vendrá, además, acompañado de la magia.

El mago y humorista Claudio Sabetta viaja hasta esta cafetería para ofrecer, a partir de las 22:00 horas, una actuación cargada de juegos, música y de magia. Tratará asuntos cotidianos, del día a día. Temas serios pero “con humor, que es una de las mejores maneras de decir las cosas que nos preocupan”, indica Sabetta.

La actuación, como siempre, dará comienzo en torno a las 22:00. Los interesados pueden, además, reservar previamente una mesa en el teléfono 630 948 703 o en la propia tetería, ubicada en la C/ Sociedad Unión Musical de Petrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *