Los Verdes se presentan a las elecciones municipales

“Delante de la crisis socio-ecológica que padece el planeta y la incapacidad de sus partidos tradicionales, es urgente aplicar un modelo social y cultural alternativo, que tendrá su oportunidad en Petrer en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo de 2011, donde Los Verdes presentaremos una candidatura exclusivamente verde”. Así, con esta declaración de intenciones, se ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación el partido político de Los Verdes, que confirman su candidatura a las próximas elecciones.

El portavoz de Los Verdes Petrer-Elda, Tomás Pérez Medina.
El portavoz de Los Verdes Petrer-Elda, Tomás Pérez Medina.

Para el partido político, “en nuestro modelo, la equidad, la sostenibilidad y la supervivencia serán objetivos primordiales. Será un modelo que busque el equilibrio ambiental combinado con la justicia global y de una oportunidad a las generaciones presentes y futuras”. La formación ha indicado también que es hora de “repensar el mundo y cambiarlo desde la sociedad civil”.

El partido ha realizado un seguimiento de la política municipal a lo largo de tres años y ha realizado un gran número de propuestas al gobierno municipal. En los meses que quedan hasta la cita electoral, “vamos a aumentar este esfuerzo para que los argumentos, las ideas y las palabras de la ecología lleguen a la ciudadanía”. Según Los Verdes, el proyecto “inspirado en la libertad, la igualdad y la dignidad humana, se encuentra consolidado en la comarca, sobre todo en Villena y Novelda, y como vemos en las noticias, en muchos otros lugares del mundo, como Francia, Alemania, Suecia, Brasil, etc.”

Han finalizado animando a la ciudadanía a que “piensen en cómo la crisis que vivimos debe ser abordada desde los nuevos postulados verdes. La transición hacia una sociedad mejor es posible y la vamos a promover con ilusión”.

3 thoughts on “Los Verdes se presentan a las elecciones municipales”

  1. no conozco ninguna propuesta formal de esta formación política, si he leido críticas que siempre es la parte fácil ,pero desconozco absolutamente cuales son las alternativas verde a la actual gestión municipal .ni como ven la posible solución desde el ámbito municipal, alguien lo sabe?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *