Los socialistas se muestran satisfechos con la aprobación unánime de exigir el servicio de epidural permamente

Los socialistas han valorado de forma positiva la sesión de pleno de octubre celebrada en la tarde de ayer. El portavoz adjunto del PSOE, Fernando Portillo,ha mostrado su satisfacción por la aprobación unánime de todos los puntos presentados, a la espera de que «esta nueva postura de consenso del PP» no se deba sólo a las cercanía de la campaña electoral de las generales y la mantenga en los próximos años.

Portillo, que se ha felicitado por la aprobación unánime de la moción socialista que exige al gobierno valenciano la epidural permanente en el Hospital General de Elda,  recuerda la importancia de reivindicar este servicio.  El concejal ha señalado que hasta ahora las mujeres de esta comarca están sufriendo una discriminación con respecto a las del resto de la Comunidad, pues mientras en el resto de hospitales la epidural hace año que es permanente, aquí “las mujeres se juegan como en una lotería su acceso a este servicio o no”, pues sólo se ofrece los días laborables de ocho de la mañana a ocho de la tarde. Los socialistas, ha matizado Portillo, harán lo posible para que la Consellería aplique esta medida en breve.

Del mismo modo, Portillo también ha mostrado su satisfacción por el rechazo unánime de todos los grupos de la reciente plataforma ciudadana a la línea de alta tensión subterránea con la que pretenden atravesar el casco urbano de Petrer.

2 thoughts on “Los socialistas se muestran satisfechos con la aprobación unánime de exigir el servicio de epidural permamente”

  1. Qué tontería de noticia! Es de suponer que estarán satisfechos si han aprobado su moción por unanimidad, pero no por ello tienen que hacer un comunicado de prensa simplemente para decirlo.

    ¿Tendrán que salir ahora el PP, el Bloc e IU para decir lo mismo sobre la aprobación de sus respectivas mociones? Llegaríamos a un momento que los partidos se sacarían las noticias de la chistera.

    Ruego a la redacción de petreralida un poco más de rigor informativo y menos noticias sin contenido, independientemente cual sea el signo político. Gracias.

  2. Pues creo que es la primera moción que se aprueba pidiendo algo a las Cortes Valencianas, y si me apuras, una de las primeras mociones que presentan los grupos de la oposición que el PP le dice que si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *