Los socialistas conmemoran el 1º de Mayo con una campaña solidaria

El PSOE de Petrer ha organizado, junto con Juventudes Socialistas y UGT,  distintas actividades para conmemorar el primero de mayo, Día del Trabajador. Lo harán de forma solidaria y reivindicativa, tal y como ha explicado el portavoz de la formación, Alfonso Lacasa. Precisamente una de las acciones enmarcadas en esta campaña es una recogida de alimentos para Cruz Roja Petrer, que se llevará a cabo en el Mercado de la Frontera el viernes 26, y se trasladará a la plaza de la Unión de Festejos un día después, ambos por la mañana.

En este sentido, Lacasa ha señalado que obsequiarán a los ciudadanos que colaboren con un kilo o litro de alimento con unas flores de papel elaboradas por los miembros del partido de la localidad.

Otra de las actividades preparadas para conmemorar este día será la proyección del documental «Las maestras de la República», del sindicato UGT, que tendrá lugar en el centro social Juan Millá, también el viernes 26, pero a las siete de la tarde.

Para el día de la festividad, los socialistas han organizado un almuerzo solidario en la plaza Pablo Iglesias, a partir de las nueve de la mañana. Además, y tal y como ha confirmado el portavoz, el grupo participará en la manifestación de este día, que partirá a las once de la mañana de la estación de autobuses de Petrer, y que llevará el lema «No tienen límites. Lucha por tus derechos».

 

One thought on “Los socialistas conmemoran el 1º de Mayo con una campaña solidaria”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *