Los premios Model ya están aquí

Los premios Model celebran hoy su gala número 15, toda una trayectoria para este certamen que está considerado como el acontecimiento más importante de promoción de calzado y marroquinería de nuestra localidad. La gala de este año estará conducida por Juan Carlos Mestre, actor local, que se pondrá en el papel de “Don Model” para recorrer los 15 años de trayectoria del certamen. El fallo del jurado tendrá lugar hoy a partir de las 20:30h en el horno cultural.

En total se han presentado 17 maquetas de bolsos y 16 de zapatos. La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha destacado la “originalidad y calidad de los materiales empleados, que una vez más, están a la altura de años anteriores. Estamos muy satisfechos con la creatividad e ingenio que han demostrado los participantes”.El jurado estará compuesto por 12 miembros, tanto industriales como diseñadores o periodistas, todos vinculados al mundo del calzado.

Del total de maquetas de bolsos, cinco son de artistas de Petrer, y cuatro de zapatos. El resto son de poblaciones de la provincia como Elda, Elche o Alicante, así como de otras partes de España como Galicia, Cataluña, Baleares o Aragón, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *