Los mayores de Petrer organizan una recogida de alimentos a favor de Cruz Roja por el Día de La Paz

De la mano de la Escuela de Mayores de la concejalía de Participación Ciudadana, las personas mayores que participan en el programa han puesto en marcha una recogida de alimentos no perecederos a favor de Cruz Roja para conmemorar de una manera solidaria el Día de la Paz, que se celebra el próximo 30 de enero.

Las personas interesadas en sumarse a esta iniciativa solidaria pueden entregar sus donaciones, desde el lunes 23 al viernes 27 de enero, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, en las instalaciones del Centro Municipal Clara Campoamor.

La concejala de Participación Ciudadana y Paz y Solidaridad, Juana Ochoa, ha recordado que “este es el tercer año en el que nuestros mayores promueven esta iniciativa que el año pasado movilizó a muchas vecinas y vecinos de Petrer, mostrando, una vez más, el carácter solidario de nuestra ciudad”. La edil ha detallado que, atendiendo a las indicaciones de la Asamblea local de Cruz Roja, “los productos que más necesitan son productos de higiene, aceite, galletas, comidas preparadas, conservas…” .

La entrega de todas las donaciones se harán a Cruz Roja el mismo día 30 de enero, celebración del Día Escolar de la Paz y la No Violencia.

Ochoa ha destacado que “esta es solo una más de las muchas actividades que se llevan a cabo con nuestros mayores en la Escuela de Mayores, un programa cuyo principal objetivo es que los participantes estén activos y se sientan útiles en la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *