Los infantiles del SDVP pasan a la semifinal autonómica y las chicas a cuartos de final

Inmersos de lleno en el Campeonato Autonómico de Voleibol, el equipo infantil masculino del Santo Domingo Volei de Petrer ha conseguido el paso a la semifinal mientras que las chicas han dado el paso a cuartos de final.

El conjunto masculino logró una cómoda victoria frente al CV. Almoradí, al que venció por 3-0 en un partido en el que los de Tino Callado dominaron desde el minuto uno. El equipo jugó con un gran nivel, destacando las actuaciones de Vicente y Robert, que se mostraron intratables con el ataque.  El tercer set lo jugaron de inicio todos los alevines, pero a mediados de set, volvieron a pista todos los titulares y cerraron un partido más fácil de lo esperado. Esta victoria da el pase a los petrerís a la semifinal del autonómico, que disputarán ante el CV. Mediterráneo, con fecha aún pendiente de designar.

La victoria de las chicas en estos octavos de final tampoco resultó demasiado complicada. Las de Petrer ganaron con facilidad al CV. Mediterráneo, que tuvo pocas opciones debido al gran nivel de saque de las petrerinas, que marcaron la diferencia desde el principio. Con su victoria, las chicas del infantil juegarán los cuartos de final el próximo sábado en Benidorm ante el ganador del partido entre el San Juan y La Nucía.

Campeonato de España Juvenil Masculino

9 jugadores del equipo juvenil masculino y dos técnicos del club se han desplazado hasta Cáceres para participar en el torneo nacional de voleibol que está teniendo lugar en la localidad desde esta misma mañana. El SDVP se enfrenta esta mañana a su primer rival, el CV. Caravaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *