Los errores se pagan

petrelense hercules
UD Petrerense 1-2 Hércules CF B
Cuarta derrota de los muchachos de Antonio Rubio, que cayeron por la mínima en casa ante el filial herculano. El equipo rojiblanco baja tres puestos y queda decimotercero en la clasificación, con ocho puntos. Este fin de semana se medirá al Callosa, sexto, a domicilio.
El Petrerense comenzó algo lánguido el partido y en un despiste a los nueve minutos encajó el primero. Enésima vez, pues, que el equipo se veía obligado a remontar un resultado adverso. El gol en contra espabiló a los locales, que apenas concedieron más opciones al Hércules en la primera parte. En ataque, sin embargo, poca llegada y menos remate.
La segunda parte comenzó con algo más de chispa entre los locales, que consiguieron el empate en el 75, por medio de Pedro Rico, pero la alegría duró muy poco, apenas un minuto, el que tardó en Hércules en adelantarse de nuevo con un tanto del goleador capitalino Tabala, en una acción en la que a la defensa local le faltó nuevamente un rechace a tiempo más contundente. Los rojiblancos, que habían dado un paso adelante en la segunda parte, no tenían nada que perder y se volcó el cuarto de hora final buscando el empate. El equipo generó sensación de peligro en el arreón final, pero no encontró el remate franco que podía haberles dado un punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *