Los diseños de un ilicitano y de un noveldense ganan los Model 2012

La decimosexta edición de los Premios Model de Petrer ya tiene a sus ganadores. El zapato «Flor de Hielo» del ilicitano Antonio Galán y el bolso «Black Rose», del noveldense David Muñoz se coronaron como triunfadores del concurso en la gala celebrada el pasado viernes en el Horno Cultural de la localidad. Un año más, la cita congregó a empresarios de la zona y a distintas personalidades políticas, entre ellas el alcalde de Petrer, Pascual Díaz, que en esta ocasión contó con la compañía de la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor.

Pascual Díaz y Luisa Pastor contemplan uno de los diseños de esta edición.

El jurado, compuesto por expertos diseñadores y por los vencedores de la anterior edición, seleccionó como ganadores los diseños de estos artistas entre los 39 presentados y eligieron las obras de Óscar Franco y María Granados como finalistas en las categorías de calzado y bolsos, respectivamente.

Los diseñadores ganadores de estos Model han sido premiados con 3.000 Euros y una estatuilla del artista de Petrer Javier Juan mientras que los finalistas se fueron a casa con 600 Euros y un diploma de reconocimiento.

Todas las obras presentadas estuvieron expuestas en el Horno Cultural desde el día anterior a la celebración de la gala hasta el día posterior, por lo que los ciudadanos pudieron conocer de primera mano los diseños presentados a este concurso que este año ha conseguido su récord en participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *