Los comerciantes sortean diez comidas para dos personas en conmemoración del Día del Padre

La asociación de Comerciantes de Petrer ha puesto en marcha en el día de hoy la campaña conmemorativa del Día del Padre en la que se sorteará diez comidas para dos personas entre los clientes de los establecimientos asociados.  Para optar al sorteo, los ciudadanos deben rellenar los vales que les serán entregados  con su compra y depositarlos en los distintos comercios hasta el 25 de marzo, día en el que se pondrá punto y final a esta campaña. Será dos día después, cuando los ciudadanos podrán conocer si son los beneficiarios de alguna de estas comidas que tendrán lugar en el “Índalo”, “Los cuñados”, “Jardín Bello”, “La Rebanà” o “El carrito”.

Una vez más, las expectativas puestas en la campaña son altas, pues, tal y como ha indicado el secretario de la asociación, José García, a través de ellas se consigue la fidelización de los petrerenses a los comercios de la localidad integrados en la asociación, que ya son 238.

La presidenta del colectivo, Ana Martínez, ha mostrado su agradecimiento a todos los vecinos de Petrer que realizan sus compras en estos comercios así como a las instituciones públicas por el apoyo mostrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *