Las piscinas de verano de Petrer cierran la temporada con un balance de 12.000 visitas

El pasado domingo 5 de septiembre las piscinas de verano del polideportivo municipal de Petrer cerraron sus puertas, desde su apertura el 25 de junio, y lo han hecho con un total de 12.000 registros de entrada.

La concejala de Deportes, Patricia Martínez, ha valorado “muy positivamente” la cifra “teniendo en cuenta que las piscinas han estado sometidas todo el verano a las restricciones de aforo por la pandemia, que limitaban la entrada a 200 personas de manera simultánea”. La edil se ha sentido satisfecha porque “por ejemplo, durante el mes de julio se completó el aforo todos los días, teniendo que contratar, incluso, a un segundo controlador de acceso para el control diario de la entrada a la instalación”. En un año normal de no pandemia, sin restricciones de aforo, como, por ejemplo, el año 2017, las cifras de registro de entradas fueron cerca de 22.000 visitas en verano. “Esperamos que en los próximos años podamos ofrecer este servicio sin limitaciones a la ciudadanía, poniendo a la venta los abonos y con los vestuarios ya reformados completamente”, ha apuntado Martínez.

Cabe recordar que el pasado mes de junio se anunció las obras de renovación integral de los vestuarios de las piscinas de verano, actuación que no se ha llevado a cabo desde su construcción en los años 80. Las obras, que está previsto que se puedan ejecutar durante el invierno, cuentan con un presupuesto cercano a los 300.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *