Las historias de Félix

La Tetería Las Mil y Una Noches es uno de los negocios locales que mejor ha sabido compaginar ocio y cultura, ofertando diferentes actividades y propuestas de todo tipo en sus cuatro años de existencia. Precisamente,  conmemorando su cuarto aniversario, han organizado una serie de actuaciones durante todos los jueves de este mes de junio.

Tras la presencia de Mario San Miguel el pasado jueves, que encantó a todos los presentes, le llega mañana al turno al narrador y contador de historias Félix Albo, que lleva una quincena de años recorriendo la península –y también por Sudamérica- ofreciendo su original e íntimo entretenimiento, donde tan importante son sus palabras como la escucha activa del público.

¿Con qué nos sorprenderá el original narrador?

Transmitiendo su pasión por la lectura y las historias, su espectáculo está dirigido a un público de todas las edades, siempre con varios niveles de profundidad encerrados en sus palabras. Para reservar mesa, a un precio de tres euros por persona, se puede acudir a la Tetería o llamar al teléfono 656.685.832.

Las actuaciones seguirán en el local las próximas semanas con Maisa Marban, Caoz y Teatro Arenal, con las entradas al mismo precio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *