Ladrones pillados in fraganti por la Policía Local

La policía local detuvo en la medianoche del sábado al domingo a unos ladrones in fraganti. Los agentes actuaron tras recibir llamada de un propietario de un establecimiento ubicado en la calle Presbítero Conrado Poveda, comunicando que, tras saltarle la alarma, estaba viendo a través de las cámaras de vigilancia a los ladrones, que se encontraban dentro.

Personados en el lugar, los agentes ven salir del interior, de forma apresurada, a dos varones con pasamontañas que emprenden la huida, a la carrera, en direcciones distintas. Los agentes lograron interceptar a uno de ellos de inmediato, procediendo a su detención y puesta a disposición judicial, junto a los útiles empleados en el presunto robo.

Turismo a la fuga

Antes, ese mismo sábado, los agentes ya debieron emplearse a fondo, cuando a las ocho y media de la tarde inician una persecución a un turismo que, tras darle el alto en la calle San Bonifacio, se da a la fuga. El vehículo se introdujo en las callejuelas del casco viejo hasta que finalmente es localizado en la Ermita de San Bonifacio. Se realizaron instrucción de denuncias administrativas pertinentes, también diligencias para el juzgado por presunto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue ingresado en el depósito por carecer de seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *