Innovador cartel del desfile infantil 2019

desfile infantil 19 cartel

El pasado viernes, 22 de marzo, tuvo lugar en el salón de actos de la Unión de Festejos, con la presencia de autoridades civiles y festeras, además de rodelas de las comparsas, la presentación del cartel del desfile infantil 2019 y del homenaje a las rodelas.

La presentación estuvo realizada en formato de vídeo y como gran novedad este año, además del original y talentoso cartel, realizada por Carlos Bellod de la Comisión del Desfile Infantil, es el hecho de haberse presentado en una triple versión: en uno de ellos podemos ver a la silueta de una niña, una rodela corriendo; en otro la silueta de un capitán con arcabuz en la mano, y el tercero un niño del bando moro blandiendo una espada.
Además ha sido dotado de un código QR para poder ser descargado en redes sociales, con lo cual se avanza en el mundo de la comunicación visual digital de nuestra fiesta. Por todo ello hay que felicitar a la Comisión y al creador por haberse reinventado a si mismos y haber apostado por el futuro y por le evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *