La Unión de Festejos presentará el cartel de Moros y Cristianos de 2012 el próximo viernes

La Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir presentará el próximo viernes el cartel y el trípitico anunciador de las fiestas de Moros y Cristianos de 2012 el próximo viernes 9 de Marzo a las 22:00 horas, en el Salón de Actos de Caixapetrer. Como es tradicional, cada año se escoge a una filá que tendrá el honor de protagonizar la imagen que representará las fiestas de este año.

La unión de Festejos ya ha avanzó hace algunas semanas que el actual presidente de la UNDEF, Francisco López Pérez, será quien pregone las Fiestas de Moros y Cristianos de Petrer 2012, que se celebran en honor a San Bonifacio, Mártir, desde el púlpito del Teatro Municipal Cervantes, un acto que tendrá lugar el próximo 14 de Abril.

Además también anunció que Reme Millá, será la encargada de dirigir el jueves 17 de Mayo desde lo alto del castillo el pasodoble Petrel, en las próximas fiestas de Moros y Cristianos, tras la Entrada de Bandas, una responsabilidad que según la comisión de Fiestas, Millá merece » por su trayectoria dentro de la música y de la fiesta».

Por tanto solo queda conocer la imagen que ilustrará el cartel y la Revista de Fiestas que cada año edita la Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *