La Unión de Festejos cuenta con nueva web

nueva-web-union-festejos

Accesibles desde esta semana, tras trabajar en ella los últimos seis meses, la Unión de Festejos cuenta con nueva página web. La página web está disponible en esta dirección: www.petrerenfestes.com

El espacio virtual cuenta con 6 menús principales desplegables, con novedades técnicas a nivel imágenes, vídeo, sonido y documentos que la hacen muy amena, dinámica y atractiva. «Si bien es cierto que lo audiovisual es importante, no es menos dotarla de un fundamento histórico-cultural que le de robustez y altura, de tal manera que la persona que entre pueda hacerse una idea de la grandeza de nuestra fiesta de Moros y Cristianos», explican desde la Unión de Festejos. Del nuevo espacio virtual se ha encargado el ponente de la posición, José Milán, con la asistencia de Jésica Sánchez, técnico de la empresa de informática Blobic.

presentacion-web
La página se presentó el pasado sábado en pase privado en el Teatro Cervantes, y con la asistencia de concejales del Ayuntamiento, la Cronista Oficial de la Villa, el vicepresidente de la Unión de Festejos, presidentes de comparsas y demás miembros de la Junta Central directiva, mayordomo y otros colaboradores que han ayudado a dotar de contenido a dicha página.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *